ESTE VIERNES SE INICIA VACUNACIÓN DE VECINOS DE PUEBLO LIBRE DE 65 A 69 AÑOS.

También a los que les toca segunda dosis mayores de 70 años en Complejo “Torre Tagle”

Este viernes se inicia la vacunación contra el Covid 19 de las personas mayores de entre 65 y 69 años de edad, en el Centro de Vacunación de Pueblo Libre ubicado en el Complejo Deportivo “Torre Tagle”, donde la Municipalidad del distrito ha tomado todas las medidas del caso para mantener el orden y la buena atención a los vecinos.

De acuerdo a la programación, solo deben acudir las personas que les corresponde y en el horario establecido, para lo cual pueden confirmar su cita en el siguiente enlace de “Pongo el hombro” establecido por el gobierno https://consultas.pongoelhombro.gob.pe/#/

Según informó el Ministerio de Salud, también están programados para ser vacunados con la segunda dosis, de acuerdo con las fechas que les han dado, los mayores de 70 años.

En el Centro de vacunación “Torre Tagle”, ya existe un protocolo de atención coordinado con Sisol, para que los vecinos sean atendidos respetándose las medidas de bioseguridad.

ACLARACION RESPECTO A OTRO CENTRO DE VACUNACIÓN

Respecto a las colas y malestar ocurrido en otro Centro de Vacunación establecido por la Dirección de Salud a la altura de la cuadra 4 de la avenida Bolívar, la Municipalidad lamenta lo ocurrido y ante la confusión que provocó que algunos vecinos acudan al Complejo Deportivo “Torre Tagle”, aclara que la programación de vacunación comienza este viernes hasta el próximo miércoles.

Los adultos de entre 65 y 69 años, deben primero informarse sobre su fecha y hora de vacunación establecida por el Ministerio de Salud.

Para conocer su fecha y hora prevista deben entrar a la plataforma Pongo el Hombro por el Perú desde una computadora, celular o tablet.