Centro Integral del Adulto Mayor

El Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad de Pueblo Libre tiene como función principal brindar servicios y atención integral a las personas de la tercera edad. Este centro ha sido diseñado para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y promover su bienestar físico, emocional y social.

Actualmente se desarrollan actividades recreativas y físicas, la combinación de ambas en el adulto mayor son esenciales para promover un envejecimiento saludable y una calidad de vida óptima. Las actividades recreativas fomentan la interacción social, estimulan la mente y proporcionan un sentido de diversión y satisfacción, lo que mejora el bienestar emocional y psicológico. Por otro lado, la actividad

 física contribuye al mantenimiento de la fuerza muscular, la movilidad, y la salud cardiovascular, reduciendo el riesgo de enfermedades crónicas tales como diabetes u obesidad y la pérdida de independencia funcional. Juntas, estas actividades ayudan a los adultos mayores a mantenerse activos, felices y saludables en la tercera edad.

Del mismo modo se brindan servicios como Terapia Física, Psicología y Nutrición.

Talleres y Servicios CIAM

TALLERES DEL CIAM

SERVICIOS DEL CIAM

INFORMES

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am – 1:00 pm ; 2:00 pm – 5:00 pm

Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – Jr. Teruel 195 Pueblo Libre