MINISTERIO DE LA MUJER PREMIA A PUEBLO LIBRE POR SU ESTRATEGIA EN DEFENSA DE LA NIÑEZ

Por haber cumplido con los indicadores de la estrategia “Ponte en #modoniñez”, la Municipalidad de Pueblo Libre ha sido premiada por tercer año consecutivo el día de hoy por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

El reconocimiento fue recibido por nuestro alcalde Stephen Haas Del Carpio en ceremonia realizada en el auditorio del MIMP con asistencia de otros 10 burgomaestres de la capital.

Ponte en Modo Niñez es una sociedad protectora de las niñas, niños y adolescentes desde el espacio local, incorporando el enfoque de derechos de la niñez y adolescencia en las gestiones institucionales y organizaciones en la prevención de situaciones de riesgo de vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes.