ASALTANTE ES CAPTURADO ESCONDIDO EN CONGELADORA

Serenazgo y Policía de Pueblo Libre activaron “Operativo Cerrojo”

Escondido en una congeladora, al interior de un restaurante al que había ingresado para asaltar a los clientes, fue capturado en Pueblo Libre un feroz sujeto que amedrentaba a las personas para que les entreguen sus pertenencias y celulares, aduciendo que tenía un arma debajo de sus prendas.


El hecho ocurrió a las 2.45 de la tarde, cuando el Serenazgo de Pueblo Libre activó el “operativo cerrojo” con la Policía del distrito, al recibir la llamada de auxilio del vigilante de un establecimiento en el cruce de las avenidas San Martín y Córdova, que señalaba que había un sujeto que estaba ingresando a los locales amedrantando a los clientes.


Tras recibir las características del sujeto, Serenazgo comenzó la búsqueda, hasta que lo ubicaron cuando salía del restaurante “NARUTO” y que al notar la presencia de la unidad se metió corriendo nuevamente al local, por lo que de inmediato se activó el “operativo cerrojo” y las unidades cercanas cerraron el frontis del local, hasta la llegada del personal policial, quienes realizaron la búsqueda al interior, logrando ubicarlo escondido dentro de una congeladora.

El sujeto, fue conducido a la comisaría, e identificado como Fernando Yarasca Martínez (25). Los comensales refirieron que este los había amenazado y que había arrebatado un par de celulares. Asimismo, el propietario del local “El Sanguchon” se acercó para indicar que ese mismo sujeto minutos antes había ingresado a su local de manera sospechosa.

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS