¡CELEBRAMOS EL DÍA DEL PADRE EN PUEBLO LIBRE!

• Así se vivió el Día del Padre en nuestro distrito.

Desde el jueves 13 de junio, iniciamos nuestras celebraciones para el Día del Padre en Pueblo Libre: bingos, ferias, compartir con vecinos y agasajos a colaboradores fueron parte de nuestro homenaje a todos los papás.

“Ser padre es una responsabilidad inmensa, pero también es una de las experiencias más gratificantes que puede vivir un hombre. Un padre es un pilar fundamental en la familia, un protector, un confidente y un ejemplo a seguir. En Pueblo Libre, tenemos muchos padres ejemplares que, día a día, dan lo mejor de sí mismos para criar a sus hijos con valores, principios y mucho amor”, señaló Mónica Tello López, alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre.

Los agasajos iniciaron en el Parque Candamo, donde se llevó a cabo un gran bingo, en el que se sortearon diversos artículos, como electrodomésticos, artículos para el hogar, artículos de uso personal, entre otros.

Asimismo, el evento fue acompañado de la 6ta edición de nuestra feria “Emprende Libre”. En esta, muchos emprendedores del distrito pudieron exhibir sus productos, los cuales tenían una temática especial en esta ocasión: el Día del Padre. ¡Hallamos detalles de todo tipo para nuestros papás en su día!

“Esta es una oportunidad en donde convergen la creatividad y la pasión de todos nuestros emprendedores, quienes motivan nuestra economía local. Seguiremos apoyándolos para que sus emprendimientos sigan creciendo y ustedes puedan continuar soñando en grande”, afirmó la alcaldesa.

Color, algarabía y risas marcaron aquel día, pues se presentaron diversos shows artísticos, entre ellos los jóvenes de la OMAPED, el elenco municipal de teatro, las integrantes de la Casa de la Mujer, los adultos mayores del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), y más.

Compartiendo con los adultos mayores

También realizamos diversas actividades que valoran a aquellos papás que han guiado con sabiduría nuestros pasos hasta el día de hoy; a aquellos que caminan más lento, pero que siguen orientando nuestro andar.

Por eso, organizamos un compartir con los padres del CIAM. “Les deseo un feliz día a todos ustedes, nuestros queridos papitos del CIAM. Sus enseñanzas los hacen un ejemplo a seguir, gracias por su amor y empatía”, comentó Mónica Tello López.

Agasajando a los colaboradores

En el salón multiusos del Palacio Municipal, se organizó una misa por los colaboradores que son papás y por aquellos padres que ya no están presentes.

“Agradezco el compromiso que todos ustedes brindan a diario en las distintas dependencias, quienes con su trabajo velan por los vecinos y hacen que Pueblo Libre sea uno de los primeros distritos. Ustedes son pieza clave en cada una de sus áreas, pues brindamos bienestar integral, como salud, educación, seguridad y, sobretodo, trabajamos por una mejor calidad de vida para nuestros vecinos. Gracias por su incansable y abnegada labor, en esta, su segunda casa”, indicó nuestra alcaldesa.

Seguido de ello, se realizó un bingo para los trabajadores que son papás, en donde también se pudo disfrutar de un compartir.