PUEBLO LIBRE DE LA MANO CON LA INCLUSIÓN

Fue en el marco de la elección de Miss y Mister Inclusión 2024

Daniela Alcazar Girao, campeona peruana de natación y ganadora de medallas en las olimpiadas especiales; y William Cárdenas, miembro del elenco de Danzas Folclóricos y del equipo de Futsal de la Omaped, fueron elegidos Miss y Mister Inclusión Pueblo Libre 2024.

La concurrida ceremonia estuvo liderada por la alcaldesa Mónica Tello López, tras una intensa jornada de deliberación entre los 25 participantes, quedando 12 finalistas, para finalmente elegir a Daniela y William, integrantes de la Omaped de Pueblo Libre.

En la calificación se observó el talento de los jóvenes participantes con discapacidades, los que demostraron sus diversas habilidades, a través del canto, baile y actuación. Todo ello fue muy admirado y aplaudido por el jurado integrado por la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello López. Daniela Alcazar Girao, llamada Dany, también es parte del Quiosco Inclusivo y de la Asociación Sabores Inclusivos, taller en el que los mismos jóvenes de la Omaped preparan postres y los venden en ferias y quioscos inclusivos.