NOTA DE PRENSA Nº 020–2019/MDPL/GCII

REPARACIÓN DE PISTAS EN PASO DE LOS ANDES

Atendiendo la solicitud y reclamos de los vecinos y visitantes de nuestro distrito, durante las primeras semanas de iniciada la nueva gestión municipal ya se han culminado decenas de trabajos de mantenimiento y reparación de obras públicas, las cuales han sido ejecutadas por la Gerencia de Desarrollo Urbano y del Ambiente, de la Municipalidad de Pueblo Libre.

Dentro de las obras de reparación, una de las más resaltantes, es la de las pistas en la Avenida Paso de los Andes cuadra 9, donde se realizaron trabajos que incluyeron: la demolición, nivelación, compactación y el vaciado de concreto, los cual ha sido recibido con beneplácito no solo por los vecinos, si no por los conductores que todos los días se trasladan por esta transitada avenida.

Asimismo, se han realizado labores de mejoramiento y mantenimiento en diversas zonas del distrito, la cuales se encuentran dentro del plan de urbanismo de los primeros 120 días de la gestión municipal. “Estamos en un minucioso proceso de trabajo, realizando las inspecciones correspondientes para verificar al detalle que todas las intervenciones de mantenimiento sean ejecutadas de forma adecuada, respetando las normas correspondientes, establecidas para obras públicas”, manifestó el alcalde Stephen Haas.

Lima, 20 de febrero del 2019