NOTA DE PRENSA Nº 076–2019/MDPL/GCII

SERENAZGO DE PUEBLO LIBRE DETIENE A DELINCUENTE QUE ROBÓ A ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DENTRO DE UN MICRO

Serenos de Pueblo Libre detuvieron a un escurridizo delincuente que minutos antes robó las pertenencias de un joven estudiante universitario dentro de un vehículo de transporte urbano en las inmediaciones de la cuadra dos de la calle Cartagena.

Las cámaras de seguridad del distrito registraron cuando el facineroso bajó del autobús en la intersección de la Av. Bolívar con calle Sevilla, llevando consigo la mochila y el moderno celular de la víctima, para emprender la huida por calles de la zona. Ante esto, desde la Central de Alerta Pueblo Libre se dio aviso a personal motorizado del Serenazgo quienes realizaron la persecución del malhechor hasta terminar con su captura, recuperando los bienes personales de la víctima que era menor de edad.

Con el apoyo de miembros del patrullaje integrado -Serenazgo y Policía Nacional-, Gen Kennedy Jara Reterto (24) fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes, mientras que la la víctima, identificada con las iniciales I.F.V.H. (17), estudiante de a Universidad Católica, junto a su madre Marlene Huamán Picoy, interpusieron la denuncia de rigor, no sin antes agradecer al Serenazgo de Pueblo Libre.

                                                                                                          Pueblo Libre, 21 de agosto del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa