NOTA DE PRENSA Nº 093–2019/MDPL/GCII

MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE CLAUSURA PANADERÍAS DONDE TRABAJABAN EN CONDICIONES INSALUBRES

–Fiscalizadores municipales y biólogos encontraron presencia de cucarachas, moscas y heces de roedores en establecimientos

La Municipalidad de Pueblo Libre, realizó un sorpresivo operativo en horas de la madrugada en donde se inspeccionó panaderías y pastelerías llegando a sancionar a cinco establecimientos, en varios de ellos se constató la presencia de cucarachas, moscas y heces de roedores.

Personal de la Subgerencia de Fiscalización y biólogos municipales iniciaron su labor a las cinco de la madrugada, recorriendo diversos establecimientos en donde también constataron embutidos en descomposición, personal que laboraba de manera inadecuada e implementos de preparación oxidados y en deplorables condiciones.

Como resultado del operativo “Tolerancia cero en la Capital del Bicentenario” se clausuraron las panaderías ubicadas en la esquina del Jr. Cabo Gutarra y Av. Sucre; panadería-bodega Jair (Jr. San José Cdra 3), Jr. Juan Valer Sandoval Nº 835 y la Panadería Thakrispan, ubicada en el Jr. Juan Valer Sandoval Nº 705. La Panadería Don Alejo, sito en el Jr. San Martín Nº 1202, recibió sanción administrativa por tener el piso y paredes sucias.

En la panadería “Jair” se encontró, además, telas de araña en los ambientes, los trabajadores manipulaban la masa en condiciones antihigiénicas y guardaban sus zapatillas cerca a los hornos y la harina.

Los operativos sorpresivos continuaran en los próximos días con la finalidad de cuidar la salud de los vecinos de Pueblo Libre, Capital del Bicentenario, con el cierre de locales

y multas correspondientes.

                                                                                             Pueblo Libre, 14 de octubre del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa