Pueblo Libre Realizará Taller Gratuito de Mini Brigadistas

La Municipalidad de Pueblo Libre, en colaboración con la Municipalidad de Lima, realizarán un taller de mini brigadistas para niños y jóvenes de la Capital del Bicentenario.

El curso está dirigido para menores entre los ocho y dieciséis años, y permitirá el desarrollo de capacidades, actitudes y valores que contribuya a forjar una cultura de prevención en las nuevas generaciones, a fin de prepararlos en acciones de prevención y respuesta ante situaciones de riesgos de desastres.

Durante la actividad se impartirán los siguientes cursos:

– 03 de febrero / Preparación previa para actuar ante sismos y tsunamis.
– 04 de febrero / Plan familiar de emergencias y mapa comunitario de riesgos.
– 05 de febrero / Prevención de incendios a través del manejo y uso de diferentes tipos de extintores.
– 06 de febrero / Primeros auxilios (tratamiento de heridas, reanimación cardio pulmonar, quemaduras, entre otros)
– 07 de febrero / Taller de cuerdas, nudos, anclajes y armado de carpas.

El curso es completamente gratuito (CAPACIDAD LIMITADA) y se desarrollará del 03 al 07 de febrero en el horario de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. en las instalaciones de la Asociación Estadio La Unión – AELU (Jr. Paracas 565, Pueblo Libre).

Para informes e inscripciones, pueden comunicarse con la Subgerencia de Gestión de Riesgo del Desastre al (01) 2023880 anexo 1024 / 934 565 739 o acercarse a la oficina ubicada en la calle Santa Cecilia 110.

Talleres y Fechas: https://cutt.ly/0rRS1fP