Realizamos la desinfección de los sectores 2, 9 y 10 de Pueblo Libre para evitar propagación del Covid-19

Con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus, la Municipalidad de Pueblo Libre continúa con la desinfección de las diversas calles, jirones y avenidas del distrito, a cargo de nuestro personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental, quienes, ataviados con trajes especiales, desinfectaron los espacios públicos de la Capital del Bicentenario para garantizar la salud de nuestros vecinos.

En ese sentido, haciendo uso de una potente solución de productos de gran poder germicida, en concentraciones necesarias para combatir virus, bacterias y hongos, nuestro personal aplicó el desinfectante en las calles ubicadas dentro de los sectores 2, 9 y 10 del distrito, así como en las cuadras 10, 11, 12 y 13 de la Av. La Mar, en las cuadras 1,2 y 3 de la calle Domingo Nieto, y en el Jr. Eleazar Blanco con Jr. Carlos Vidal cdra. 2.

• SECTOR 2:
Av. Mariano Cornejo (impar) cdras. 16-18 / Jr. José Ramón Pizarro (par) cdras. 1-6 / Av. Simón Bolívar (par) cdras. 14-17 / Jr. Rio Huaura (impar) cdras. 1-3 / Jr. Valencia cdras. 2-4 / Jr. Aragón cdras. 1-4 / Jr. Cartagena cdras. 1-6 / Ca. Galicia cdra. 1 / Ca. Parque Cueva cdra.1 / Ca. Cádiz cdras. 1-4 / Jr. Rio Tambo cdras. 1-4 / Jr. Santander cdras. 1-2 / Jr. América cdra. 3 / Ca. Toledo cdra. 2 / Ca. Galicia cdras. 1-2 / Ca. La Coruña cdra. 2 / Ca. Alcalá cdra. 2.

• SECTOR 9:
Av. Bolívar (impar) cdras. 13-16 / Jr. Juan Valer (impar) cdras. 1-4 / Av. José Legui Meléndez cdras. 14-17 / Jr. Daniel Hernández cdras. 6-7 / Jr. José Ramón Pizarro cdras. 6-7 / Ca. Idelfonso Coloma cdras. 1-2 / Ca. Belisario Barriga cdra. 1 / Jr. Navarra cdras. 1-2 / Ca. Salinar cdra. 1 / Ca. Nepeña cdra. 1 / Ca. Ancco Huaillu cdra. 1 / Ca. Paracas cdra.1 / Ca. Parque El Carmen cdras. 14-15 / Ca. Parque San Carlos cdras. 1-2 / Ca. Pativilca cdra. 1.

• SECTOR 10:
Jr. Daniel Hernández (impar) cdras. 6-7 / Jr. Abraham Valdelomar cdra. 19 / Jr. Gral. Clovis (par) cdras.6-7 / Av. José Leguía Meléndez (par) cdras. 12-13 / Ca. Parque El Carmen cdras. 12-13 / Av. Bolívar (impar) cdras. 12-13 / Jr. General Artigas cdra. 5 / Av. Córdova (par) cdras. 9-10 / Av. Bolívar (impar) cdra. 9 / Av. Sucre (par) cdra. 1.

En los próximos días, continuaremos desinfectando más espacios públicos del distrito. Juntos evitaremos la propagación del COVID-19.

s públicos del distrito. Juntos evitaremos la propagación del COVID-19.