PUEBLO LIBRE: RECUPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PISTAS EN AVENIDA COLOMBIA

Trabajos de recuperación y mantenimiento de la pista de la avenida Colombia
Trabajos de recuperación y mantenimiento de la pista de la avenida Colombia
Trabajos de recuperación y mantenimiento de la pista de la avenida Colombia

Atendiendo el requerimiento de los vecinos por el deterioro de una vía principal en el distrito, la Municipalidad de Pueblo Libre dispuso los trabajos de recuperación y mantenimiento de la pista de la avenida Colombia, que amenazaba con generar accidentes de tránsito.

Se trata de trabajos de “bacheo”, reparación de hoyos en la superficie vial que va desde la cuadra 1 hasta la 4 de la avenida antes mencionada. Esto debido a la filtración de agua por el constante aniego a causa de la obstrucción del canal de regadío, que se encuentra en la berma lateral y que va desde la avenida Brasil hasta la Del Río.

Motivo por el cual se debilitó la esfera asfáltica en esta zona, generando grandes forados. Ante esta situación, la alcaldesa Mónica Tello dijo que, las gerencias competentes se encuentran formulando un proyecto de inversión, con el fin de rehabilitar en forma integral la infraestructura que incluyan las cuadras siguientes de la avenida Colombia.

Asimismo, agregó que, la operación y el mantenimiento del este canal de regadío le corresponde a la Comisión de Regantes Surco. Sin embargo, el municipio trabajará para solucionar esta problemática que viene aquejando a los vecinos por varios años y que perjudica a los conductores y vecinos que circulan por esta importante vía que conecta a los distritos aledaños.

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa