AGUSTÍN MANOTUPA HUARACA, ES UN PERSONAJE SIMBÓLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE

Con más de 30 años al servicio del área de Gestión Ambiental en el distrito, Manotupa Huaraca se jubiló convertido en un personaje simbólico de la Municipalidad de Pueblo Libre, no solo porque siempre demostró puntualidad, trabajo y eficiencia en sus labores.

Por más de 20 años se dedicó a cuidar y regar el gras y flores de la Plaza Bolívar, hoy llamada Los Libertadores y se convirtió en el último regador de este famoso lugar, donde los generales José De San Martín y Simón Bolívar pasearon con sus soldados.

Don Agustín se jubiló y fue homenajeado por el alcalde Stephen Haas, quien expresó su público reconocimiento a sus méritos y le dio las gracias por su ejemplar dedicación.

En la ceremonia también se premió a los trabajadores destacados del mes de agosto. Entre ellos figuran el sereno Manuel Alejandro Alatrista Muñoz, quien se desempeña como chófer de una unidad de Seguridad Ciudadana y el supervisor de Áreas Verdes, Nilser Miguel Vargas López.

Asimismo, Mauro Mamani Cconislla de Obras Públicas y Carnaza Tito Alejandra, de Atención al Ciudadano.

En el reconocimiento también participó el secretario general del Sindicato de Obreros Municipales, Giovanni Haro, quien agradeció al alcalde la sensibilidad y aprecio a los trabajadores, lo que les compromete a responder con esmero y responsabilidad en sus labores.