ALCADESA ALZA LA VOZ AL EJECUTIVO POR LA DISCRIMINACIÓN EN ENTREGA DE RECURSOS ECONÓMICOS PARA LOS DISTRITOS

La alcaldesa de Pueblo Libre Mónica Tello, rechazó la discriminación de la que serán víctimas los distritos de Lima Metropolitana que no han sido considerados en la declaratoria de emergencia.

Manifestó que los municipios venimos solicitando el incremento de nuestros presupuestos para enfrentar la inseguridad ciudadana, sin embargo, el Ejecutivo no ha atendido nuestros pedidos de recursos económicos y ahora, no solo eso, pues nos está dejando en estado de indefensión frente a la delincuencia que ha invadido todos los distritos.

Señaló, “¿cómo es posible, que el Ejecutivo diga que les va a dar dinero a los distritos de San Martin, SJL, y los de Sullana, y el resto dónde quedamos?, ¿vamos a esperar que haya un muerto o un atentado tan violento como el que ocurrió en SJL, para que el Ejecutivo nos atienda y nos declare en emergencia?».

Desde aquí hago un pedido al Congreso de la República y al Ejecutivo para que se nos brinden los recursos económicos para combatir la delincuencia en nuestras calles.

¡La lucha contra la criminalidad es de todos!