Alcalde apertura talleres de reforzamiento 2020 de Omaped

La Municipalidad de Pueblo inició con mucho entusiasmo las clases de reforzamiento escolar temporada marzo-diciembre, donde más de 30 alumnos con discapacidad recibirán de manera gratuita clases en materias como matemáticas, comunicación, arte, ciencias y demás cursos que contribuirán con el desarrollo de sus capacidades.

En la apertura se hizo presente nuestro alcalde Stephen Haas, augurándoles los mejores éxitos en este año escolar, con la finalidad que los talleres permitan promover la igualdad de oportunidades en el desarrollo de actividades que conduzcan su inclusión en la sociedad mejorando su calidad de vida.

Asimismo, el burgomaestre recibió una pintura artística hecha por las propias manos de los niños de la Oficina Municipal de Atención con Discapacidad- OMAPED,, en agradecimiento por todo el apoyo y compromiso de la Municipalidad en convertir a Pueblo Libre un distrito comprometido con la inclusión.