Alcalde Clausura los Talleres de Natación Verano 2020

Con gran afluencia de público asistente, entre padres de familia, niños y adolescentes, nuestro alcalde Stephen Haas Del Carpio realizó la clausura de los “Talleres de Natación – verano 2020”, en nuestra Piscina Municipal ubicada en el complejo deportivo Torre Tagle.

Con más de 700 alumnos inscritos, entre niños y niñas de 8 a 15 años, los estudiantes demostraron lo aprendido durante sus prácticas acuáticas, a través de la demostración de diferentes estilos de natación como mariposa, pecho, espalda, entre otros, habilidades que fueron desarrolladas en clase gracias a la enseñanza por parte de profesionales capacitados en el deporte.

Al finalizar la presentación, el burgomaestre realizó la entrega de diplomas de reconocimiento a los alumnos, en mérito a su destaca participación, quienes se han convertido en promesas de este importante deporte acuático.