Alcalde coordina «Serenazgo Sin Fronteras» con Municipalidad Metropolitana de Lima

En una de las acciones de emergencia de la Seguridad Ciudadana por 90 días en Pueblo Libre

En el marco de la declaración de la «Emergencia de Seguridad Ciudadana por 90 días» en nuestro distrito, el Alcalde Stephen Haas se reunió con el Gerente de Seguridad Ciudadana de Lima Metropolitana, Crnel. PNP (r)Augusto Emilio Vega García, con la finalidad de coordinar sobre la firma de un importante convenio dentro del Plan “Serenazgo sin Fronteras”, entre la Municipalidad de Pueblo Libre y la Municipalidad de Lima.

Temas como la interconexión de cámaras de seguridad y comunicación directa; operativos coorganizados contra asaltos y robos; capacitaciones a los agentes para operaciones tácticas; son solo algunos de los temas que se tiene proyectado trabajar en conjunto, contando además con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, a fin de luchar frontalmente contra la delincuencia.

“Tenemos la seguridad que un trabajar mano a mano con la Municipalidad de Lima Metropolitana, ayudará a reducir de forma sistematizada el índice de violencia en nuestro distrito, enfrentando de manera cohesionada, operativos de prevención del delito y de desarticulación de bandas que azotan a nuestra ciudad capital, y a Pueblo Libre”, acotó el Alcalde Haas.