Alcalde de Pueblo Libre participa de reunión sobre acciones de prevención frente al Coronavirus

Continuando con nuestro compromiso por prevenir la propagación del virus COVID-19 en nuestro distrito, nuestro alcalde, Stephen Haas del Carpio, asistió a una reunión de articulación de acciones para contribuir a la contención de la pandemia de Coronavirus declarada por la Organización Mundial de la Salud – OMS.

La reunión desarrollada en la Casona de San Marcos, estuvo encabezada por el MC. Alfredo Rubén Centurión Vargas, director de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro – DIRIS Lima Centro, así como el Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Orestes Cachay Boza, y contó con la participación de burgomaestres de otros distritos capitalinos como Surquillo, San Luis, San Borja y La Victoria.

Durante su intervención, nuestro alcalde explicó las medidas adoptadas por la Municipalidad de Pueblo Libre, como la suspensión de todas las actividades en locales municipales y espacios públicos del distrito hasta el 30 de marzo, a fin de prevenir el contagio del Coronavirus.