Alcalde de Pueblo presente en Comisión de Defensa y Orden Interno del Congreso de la República

El Alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas, y cuatro burgomaestres capitalinos, acudieron hoy a la Comisión de Defensa y Orden Interno del Congreso de la República con la finalidad de respaldar a su colega de Miraflores, Luis Molina, para que se apruebe la iniciativa de ley que prohíbe el desplazamiento de motos lineales con dos personas. Los alcaldes de Chorrillos (Augusto Miyashiro), Magdalena (Carlo Magno Chacón), Surco (Jean Pierre Combe), Surquillo (Giancarlo Casassa), y Stephan Haas, coinciden que la propuesta normativa «Proyecto de ley que fortalece la lucha contra la inseguridad ciudadana y la reducción de delitos cometidos en motocicletas lineales» contribuirá con la seguridad ciudadana.