Alcalde recibirá a los vecinos de Pueblo Libre

Todos los días miércoles de 4 a 8 pm a partir del 6 de febrero

Cumpliendo con su compromiso de campaña, siendo uno de sus objetivos propuestos dentro de su plan de gobierno y de sus políticas de transparencia, el Alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas del Carpio, recibirá todos los miércoles a partir de este 6 de febrero en su despacho municipal a los vecinos del distrito que quieran expresarle sus ideas, preocupaciones y reclamos.

Acompañado de su equipo de funcionarios (gerentes y subgerentes), y como una forma concreta en la que la comunidad se convierta cada vez más en protagonista del crecimiento y desarrollo del distrito, cada caso expuesto por el vecino será derivado inmediatamente al área involucrada, para darle la más pronta solución, siguiendo las normas y leyes establecidas.

El Alcalde recibirá a los residentes por orden de llegada todos los miércoles de 4 a 8 pm en el Palacio Municipal.

“Recibiremos a los vecinos y escucharemos todas sus inquietudes sobre mi gestión y los problemas que afecta a nuestro distrito”, señaló el Alcalde Stephen Haas del Carpio.