Alcalde se reúne con vecinos del Parque Amoretti

El Alcalde Stephen Haas se reunió con una treintena de vecinos del Parque Zoila Amoretti, quienes les presentaron sus inquietudes sobre diversos temas como son la seguridad ciudadana, los operativos de fiscalización en construcciones, así como el mantenimiento de las áreas verdes y ornato de la zona.

El burgomaestre remarcó durante su exposición, el firme compromiso de su gestión de canalizar y ejecutar las medidas necesarias para conseguir que los espacios públicos de Pueblo Libre, consigan el orden y la seguridad necesarios para bienestar de los vecinos, y a su vez destacó la importancia de la participación vecinal en el trabajo en conjunto con la Municipalidad, permitiendo resolver de forma efectiva, los principales problemas que aquejan a nuestro distrito.