Alcalde Stephen Haas inauguró el año escolar en la emblemática Institución Educativa Elvira García y García

El alcalde Stephen Haas inauguró el año escolar en la emblemática Institución Educativa Elvira García y García de nuestro distrito, dando así la bienvenida al reinicio de clases 2019, a las alumnas que acudieron hoy a su primer día de clases. Durante la actividad de apertura, el burgomaestre exhortó a las alumnas a dar todo de sí en sus estudios, y les hizo hincapié sobre la importancia del empoderamiento de la mujer dentro de la sociedad, con la finalidad de que en el futuro cercano ellas puedan participar en igualdad de condiciones que los varones en el plano profesional, e influir en las decisiones que determinarán el futuro de nuestro país.