Alcalde se reune con Viceministro de Gestión Institucional del Minedu para reforzar seguridad en colegios

El alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas, junto a funcionarios de la Municipalidad de Pueblo Libre, se reunieron con el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Guido Rospigliosi Galindo, para dialogar sobre las condiciones de seguridad en los centros educativos públicos del distrito.

En ese sentido, durante la reunión nuestro burgomaestre instó al MINEDU a comprometerse con el mejoramiento de la seguridad estructural de los colegios ubicados en la Capital del Bicentenario, a fin de coordinar acciones en conjunto para garantizar la integridad de los estudiantes de Pueblo Libre.