Alcalde Stephen Haas sostuvo reunión virtual con el Ministro de Cultura sobre recuperación de zona monumental de Pueblo Libre

Con la finalidad de exponer el plan de recuperación del patrimonio cultural material de Pueblo Libre con miras a las celebraciones por el Bicentenario de la República y del distrito, nuestro alcalde Stephen Haas del Carpio sostuvo una importante reunión virtual con el Ministro de Cultura, Alejandro Neyra Sánchez. Durante la videoconferencia, el burgomaestre estuvo acompañado del Teniente Alcalde y los gerentes de Desarrollo Urbano y Cultura, Turismo y Educación.

En ese sentido, el titular de la cartera de Cultura felicitó a las autoridades de Pueblo Libre sobre la iniciativa de hacer uso de recursos propios para sacar adelante estos importantes proyectos de restauración y revaloración del patrimonio cultural que compone el centro histórico de la Capital del Bicentenario, como la emblemática Plaza Bolívar y la Av. Gral. Manuel Vivanco, así como la construcción de nuestra ansiada Biblioteca Municipal.

Además, brindó su respaldo para colaborar en las gestiones para la realización del Parque Bicentenario. Los diversos proyectos presentados favorecerán al distrito en materia cultural, educativa y turística.

#EnPuebloLibreNosCuidamosTodos #YoMeQuedoEnCasa