ALCALDE Y VECINOS SOSTUVIERON REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL MTC SOBRE INSTALACIÓN DE ANTENAS EN PUEBLO LIBRE

Nuestro alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas, funcionarios de la Municipalidad y vecinos de la cuadra 2 de la calle Jaime Herrera, sostuvieron una reunión con representantes de la Dirección General de Sanción y Fiscalizaciones en Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a fin de tratar el tema de la instalación de estructuras de telecomunicaciones en el distrito.

En dicha reunión, miembros del MTC recogieron el malestar y la incomodidad de los vecinos, respecto al montaje de dichas instalaciones, motivo por el que solicitaron a la entidad, realizar fiscalizaciones a fin de determinar la legalidad o ilegalidad de dichas instalaciones en Pueblo Libre.