Alcaldesa asegura que se está fortaleciendo la seguridad ciudadana en Pueblo Libre

• Mónica Tello aseguró que su gestión viene trabajando para tener calles más seguras

En el día central de las actividades por el 466 aniversario de creación histórica del distrito de Pueblo Libre, la alcaldesa Mónica Tello López, encabezó una sesión solemne en donde aseguró que su gestión viene haciendo los esfuerzos necesarios para fortalecer la seguridad ciudadana.

“Nuestra actual gestión, una gestión diferente, está comprometida con el bienestar de los vecinos, motivo por el cual estamos fortaleciendo nuestra seguridad ciudadana, trabajando día a día para que nuestras calles sean más seguras para todos”, aseguró durante la sesión solemne desarrollada en el palacio municipal.

Asimismo, la alcaldesa sostuvo que se ha propuesto un importante desafío: rescatar a Pueblo Libre con identidad y modernidad, un reto que -dijo- impulsa a su gestión en trabajar incansablemente por el bienestar de cada uno de los vecinos.

Por la mañana, la alcaldesa junto a sus regidores, participaron de la Misa y Te Deum en la parroquia Santa María Magdalena, por el aniversario del distrito. Posteriormente encabezó el paseo e izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de los Libertadores. A la actividad asistieron diferentes personalidades políticas y eclesiásticas.

Las celebraciones por el aniversario de creación histórica culminarán el próximo domingo 20 de agosto con una exhibición de autos clásicos y otra de automodelismo estático.