ALCALDESA DE PUEBLO LIBRE HOMENAJEÓ A TRABAJADORAS POR EL DIA DE LA MUJER

La Municipalidad de Pueblo Libre conmemoró el Día Internacional de la Mujer con un emotivo homenaje a todas sus trabajadoras en el Palacio Municipal. El evento contó con la destacada presencia de la alcaldesa del distrito, Mónica Tello, quien compartió unas palabras inspiradoras resaltando el valioso papel de las mujeres en la sociedad.

«Ocupar la posición de alcaldesa en este bello e histórico distrito ha sido un constante desafío y muchos años de esfuerzo. Enfrentar estereotipos y superar expectativas basadas únicamente en mi género ha exigido una firme determinación y mucho coraje. Sin embargo, la fuerza innata de una mujer no conoce límites, ni se amilana ante obstáculos y mucho menos cuando estos son por género», expresó la alcaldesa Tello.

El Gerente Municipal, Max Moisés Silva Alván, también se dirigió a las presentes en este día tan especial: «Quiero felicitarlas por su incansable labor y por el rol insustituible que juegan dentro de nuestra comunidad. La historia ha demostrado que el progreso de una sociedad está íntimamente ligado al empoderamiento de las mujeres. Ustedes son madres, hijas, esposas, compañeras y, sobre todo, profesionales que contribuyen al desarrollo y bienestar de Pueblo Libre».

El homenaje no solo reconoció la labor de las mujeres en la Municipalidad de Pueblo Libre, sino que también resaltó su importancia en el distrito y su aporte en el progreso y bienestar de la comunidad.