¡Auguramos los mejores éxitos a la nueva junta directiva del Sindicato de Obreros Municipales de Pueblo Libre (SINDOBREMUN)!

La Alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, juramentó al secretario general del SINDOBREMUN, Sr. Ángel Giovanni Haro Palomino, quien agradeció el compromiso de la autoridad edil y los funcionarios municipales por seguir trabajando en la búsqueda de mejoras laborales y económicas para nuestros colaboradores.

El nuevo sindicato, cuyo periodo regirá hasta el 31 de diciembre del 2024, representa una larga trayectoria de lucha y sacrificio, siempre al servicio de nuestra comunidad construyendo una comuna segura, limpio, y saludable brindando el servicio del cuidado de las áreas verdes y limpieza pública, fiscalizando el orden y la seguridad ciudadana. Por el bienestar de nuestros vecinos y visitantes.

“Como gestión, reafirmamos el compromiso de garantizar el bienestar de nuestros colaboradores, manteniendo siempre el diálogo constante y trabajo en equipo”, señaló la Alcaldesa.

Finalmente, se anunció uno de los logros del comité: los miembros del sindicato y sus hijos podrán participar gratuitamente de talleres de oratoria gracias a una alianza lograda con CIPAL.

¡Unidos hacemos un mejor distrito!

Viernes 5 de enero, 2024