ALCALDESA DE PUEBLO LIBRE SE REUNIÓ CON DECANA DEL COLEGIO QUÍMICO FARMACEÚTICO DEL PERÚ

La reunión se dio en las instalaciones del CQFP en Surco.

La Municipalidad de Pueblo libre busca siempre apoyarse con las diferentes entidades del estado para poder trabajar en conjunto y así generar planificación estratégica que permita generar formalidad, soluciones y mayor calidad de vida a los vecinos.

En esta oportunidad, la alcaldesa Mónica Tello sostuvo una reunión con la Decana del Colegio Químico Farmacéutico Del Perú, Sonia Delgado Céspedes, para solicitar la participación de los profesionales en los operativos de control a boticas y farmacias.

La idea es planificar un operativo de formalidad permanente en los establecimientos de venta de medicamentos del distrito, yendo a inspeccionar junto a la Subgerencia de Fiscalización de Pueblo Libre si los productos que se venden en boticas y farmacias no se encuentran caducos o en mal estado, y si quienes atienden son realmente profesionales de la salud capaces de recetar lo que corresponda a los clientes.

La Municipalidad de Pueblo Libre continúa trabajando, realizando alianzas estratégicas con el fin de erradicar la informalidad y velar por la seguridad y salud para nuestros vecinos que consumen productos medicinales.

Pueblo Libre, 14 de julio de 2023.