ALCALDESA MÓNICA TELLO ENCENDIÓ UNA VILLA NAVIDEÑA EN EL PARQUE 3 DE OCTUBRE DE PUEBLO LIBRE

Cerca de 8 casitas adornadas, figuras de renos, árboles de navidad, trineo de Papa Noel y nacimientos caracterizan la decoración.

En un cálido ambiente de confraternidad, paz, armonía, mucho color y luz, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, en compañía de numerosos vecinos y turistas, encabezó la ceremonia de encendido de la “Villa Navideña en Pueblo Libre”, son cerca de 8 casitas instaladas en el Parque 3 de Octubre.

Apenas la burgomaestre pueblolibrense subió, con mucho entusiasmo, la llave que encendía este sistema, los aplausos y algarabía se hicieron presentes.  En un primer momento se iluminaron, una a una, las casitas de la Villa Navideña con un intenso color blanco las figuras de renos, nacimientos y árboles de navidad que rodean esta zona de Pueblo Libre.

Minutos antes se vivió esta misma sensación en la Plaza de Los Libertadores, donde se realizó el encendido del moderno sistema de luces led del árbol de Navidad de más de 7 metros de altura, instalado en el frontis del municipio. Así mismo, un hermoso nacimiento andino de tamaño real adornará la Plaza.

Este tipo de iluminación moderna, de bajo consumo de energía y segura, puesto que no se recalienta, evitando, así, lamentables accidentes, se instaló en el parque 3 de Octubre y Plaza de los Libertadores donde los vecinos podrán disfrutar de casitas decoradas, árboles de Navidad y hermosos nacimientos.

“Que la paz y armonía reine en nuestros corazones, tenemos el compromiso de trabajar para que Pueblo Libre se convierta en un distrito cada vez mejor, más moderno y de una convivencia tolerante y de hermandad. Feliz Navidad y vivamos en paz siempre”, invocó la alcaldesa Mónica Tello.