ALCALDESA MÓNICA TELLO PARTICIPÓ DE MISA TEDEUM Y SESIÓN SOLEMNE POR ANIVERSARIO DE LIMA

La alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, Mónica Tello López, participó en la misa tedeum por el 488° aniversario de la fundación de la ciudad de Lima. La ceremonia inició desde las 9 de la mañana con la colocación de la ofrenda floral en la casa municipal que envió el distrito como saludo protocolar.

En la actividad, la burgomaestre estuvo acompañada del alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, así como también la presidente de la República, Dina Boluarte, entre otras autoridades; quienes en conjunto exhortaron a la paz con respecto a la crisis política que atraviesa al país.

El momento fue oportuno por todos los alcaldes de los diversos distritos que forman parte de la capital, para reafirmar su compromiso a seguir recuperando la ciudad y trabajar de manera integrada con las autoridades para beneficio de todos.

La ceremonia de aniversario empezó a temprana horas con la Misa TeDeum en la Catedral de Lima y continuó con la Sesión Solemne que finalizó con el izamiento en Palacio Municipal, en presencia de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.