ALCALDESA MÓNICA TELLO RECIBE SELLO MUNICIPAL POR SU GESTIÓN LOCAL

El premio nacional Sello Municipal es un reconocimiento dirigido a los gobiernos locales por el cumplimiento de metas relacionadas con la promoción de servicios públicos especialmente de la población en situación de vulnerabilidad.

Nuestra Alcaldesa Mónica Tello, recibió hoy el Premio Nacional “Sello Municipal 2023”, otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), que es un reconocimiento que se otorga a las municipalidades que han logrado intervenciones en aspectos sociales, directamente en la población más vulnerable de los distritos.

“En Pueblo Libre cumplimos eficazmente con los indicadores que contribuyen en la mejora de los servicios en la comuna, seguimos avanzando, unidos hacemos un mejor distrito” afirmó la Alcaldesa.