AMOR AL PERÚ DE “DANIEL PEREDO” SE SIENTE EN RENOVADO COMPLEJO DEPORTIVO

Alcalde de Pueblo Libre y esposa del destacado periodista aperturaron inauguraron actividades.

Los aficionados al deporte rey, así como el voley, basket, gimnasia y otros, tienen desde hoy un complejo deportivo totalmente renovado y modernizado, que lleva el nombre del periodista deportivo que se ganó un lugar en el corazón de todos los peruanos: Daniel Peredo.


El Complejo deportivo «Daniel Peredo», ubicado en la cuadra 1 de José Ugarteche, fue aperturado por el alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas del Carpio y la esposa del destacado periodista deportivo, Milagros LLamosas Salas y sus dos hijas, Fátima y Daniela, quienes emocionadas develaron la placa recordatoria.


«Daniel Peredo fue un ejemplo de buen vecino, gran profesional, amoroso padre y esposo responsable. Su voz no solo emocionó y llenó de entusiasmo a la selección, sino que también unió a los 30 millones de peruanos», dijo el burgomaestre, tras rendirle homenaje a 4 años de su temprana partida al cielo.

Milagros Llamadas, esposa de Daniel, agradeció el gesto de la municipalidad de Pueblo Libre y señaló que el mejor homenaje para el periodista será que los jóvenes y adultos que practiquen deporte en ese complejo, es que lo hagan con lealtad y entusiasmo. «Vamos, como legado, a promover las actividades deportivas, para que seamos Unidos y cada vez queramos más a nuestro Perú, como lo hizo Daniel», dijo emocionada.


En las canchas totalmente renovadas se desarrollaron encuentros de voley y basket, pero el que despertó mayor atención fue el partido entre selecciones de Círculo de Periodistas Deportivos y de la Municipalidad de Pueblo Libre. Antes, se rindió homenaje a los periodistas Tito “El Tigre” Navarro y Robert Malca, quienes recientemente fallecieron.


Con un minuto de silencio se recordó sus destacadas trayectorias en programas deportivos que la afición peruana no olvida.

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS