ASÍ QUEDÓ EL PARQUE » EL GONDAL»

Renovado e iluminado con luces Led, fue entregado este viernes 8 de octubre, el parque «El Gondal», donde los vecinos expresaron su felicidad por el bello lugar que ahora tienen y que les permite disfrutar de más tiempo con sus familias.

«Hemos visto el trabajo que han hecho día a día en el parque y le damos las gracias porque con mayor iluminación podemos pasar más tiempo en este bello lugar», señaló la vecina Carmen Rosa Alayo Ramos.

En la entrega, el alcalde Stephen Haas del Carpio, señaló que es el parque número 42 que se renueva y entrega a los vecinos, pese a que por la pandemia se trabaja con el 50 por ciento de operatividad. En ese sentido, agradeció el esfuerzo de los trabajadores municipales y anunció que en las próximas semanas se iniciará la reparación de pistas y con la Municipalidad de Lima se harán ciclovías seguras en el distrito.

Respecto a la ola delincuencial que afecta a todos los distritos de Lima, incluyendo Pueblo Libre, recordó que el 2019 se adquirieron 4 camionetas doble cabina, dos autos y 20 motocicletas, todos de buena marca, que realizan una labor preventiva. Dijo que en reciente asalto y balacera que dejó un herido, nuestros serenos persiguieron a los delincuentes, pero en una zona cercana a la Universidad de San Marcos, uno de los sujetos bajó de la moto y amenazó con una pistola a los miembros de Serenazgo.

«Es una tarea de la Policía, porque nuestros efectivos no usan armas», precisó.