Autos clásicos llegan a Pueblo Libre en gran exposición

• Vehículos de los años 50, 60 y 70 estarán en la plaza Los Libertadores
  • Además, se realizará exposición de autos a escala.

En coorganización con el Club de Autos Clásicos y el Club de Autos a Escala del Perú, la Municipalidad de Pueblo Libre presentará este domingo una exposición de autos clásicos y autos a escala, en el marco de las celebraciones por el 466 aniversario del distrito y el Día del Niño.

Serán alrededor de 45 vehículos clásicos, de los años 50, 60, 70 y hasta 80, como Mustang, Camaro, Pontiac, Mercedes Benz, Oldsmobile, entre otros, los que llegarán hasta la Plaza Los Libertadores de Pueblo Libre para que grandes y chicos puedan conocer un poco más de ellos y tomarse fotos.

Pero eso no es todo. En la sala San Martín del Palacio Municipal se presentará una exposición de autos a escala, en diferentes tamaños y categorías, como autos clásicos, fórmula 1, autos de carreras nacionales como los Caminos del Inca, vehículos de bomberos y hasta de maquinaria pesada.

Los asistentes podrán interactuar con los coleccionistas de los autos a escala, tomarse fotos con las piezas de su preferencia y además podrán adquirir algunos de los autos de colección.

Ambas actividades se realizarán entre las 10:00 a. m. y 4:00 p. m. El ingreso es totalmente gratuito.