BANDA DE MUNICIPALIDAD DE LIMA ADELANTÓ FIESTA POR BICENTENARIO DE PUEBLO LIBRE

Hicieron bailar a vecinos en Plaza Los Libertadores

Dos horas de alegría, música y diversión gozaron los vecinos de Pueblo Libre con las acordes de la Banda de Músicos de la Municipalidad Metropolitana de Lima que ofreció un concierto en la Plaza Los Libertadores.

Estas presentaciones son parte de las celebraciones por el Bicentenario de Pueblo Libre, cuyo día central es el 10 de abril.

Desde las 5 de la tarde, los maestros comenzaron el concierto con una marinera norteña que provocó el aplauso de los presentes, por la calidad y profesionalismo de los músicos.

Luego tocaron salsa, cumbias, temas de la Sonora Matancera, música criolla y boleros.
“Qué alegre está la música, trae recuerdos y nos motiva a bailar. Y más si es por el Bicentenario de Pueblo Libre”, expresó Fernanda Aragón, vecina que reside en la avenida Brasil.

Los asistentes se apoderaron de la pista de baile y gozaron al compás de la música.
“De parte de la Gerencia de Participación Vecinal y del alcalde Jorge Muñoz expresamos nuestro agradecimiento a la Municipalidad de Pueblo Libre por la invitación, además de las felicitaciones por el bicentenario”, expresó Iván Vilcachagua, director de la banda.

El espectáculo concluyo con un popurrí de huainitos.