“Batallón de Limpieza” estuvo presente en el Parque Cueva

El próximo sábado 5 de julio estará en el Parque Kennedy ( Jr. Angela Podestá Pescheìra Cdra 3 – Altura de la Cdra 17 de la Av. Manuel Cipriano Dulanto)

Hoy se desarrolló la décima jornada del “Batallón de Limpieza” en el Parque Cueva (Calle Alcalá Cdra 1) donde se realizaron trabajos de limpieza pública y arreglos ornamentales. Asimismo, se montó un operativo de fiscalización en la zona. Del mismo modo, se realizó la clase gratuita de Full Body por parte de la profesora Roxana Lumbreras con vecinas entusiastas durante la jornada de limpieza.

Vecinos, los invitamos el sábado 5 de julio a una nueva fecha del “Batallón de Limpieza” en el Parque Kennedy ( Jr. Angela Podestá Pescheìra Cdra 3 – Altura de la Cdra 17 de la Av. Manuel Cipriano Dulanto), donde también se harán presentes las áreas de fiscalización, limpieza pública, áreas verdes, baldeado y seguridad ciudadana. Continuaremos con las clases de Full Body, tal como se realizan en las mañanas los martes y jueves en la Casa de la Mujer u los miércoles y viernes en el Anfiteatro del Parque San Martín (Informes 970879351 / (01) 4616455).

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS