CAMPAÑA “BARRIO SEGURO” ATENDIÓ MÉDICAMENTE A CIENTOS DE VECINOS DE PUEBLO LIBRE

Evento de salud se llevó a cabo en la Calle Mariotti.

En un trabajo en conjunto con la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Municipalidad de Pueblo Libre, se realizó con éxito la campaña “Barrio Seguro”, que logró atender en más de 15 especialidades médicas a cientos de vecinos de Pueblo Libre y distritos aledaños.

Con la presencia del Hospital de la Solidaridad, se atendió en diversos stands de cardiología, neumonía, psicología, dermatología, entre otros. Además, se informó acerca de los servicios sociales que se mostraron durante la campaña como CIAM, OMAPED, DEMUNA, Talleres de Emprendimiento, Lima Lee, Show cultural y mucho más.

La alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, asistió al evento para brindar algunas declaraciones, en apoyo al servicio a la comunidad: “A través de “Pueblo Libre: Barrio Seguro”, buscamos mejorar las condiciones para la convivencia pacífica en nuestro distrito. planteamos reducir los índices de criminalidad en Pueblo Libre, ello en coordinación con nuestra policía nacional del Perú.”

“Esta jornada es fundamental para fortalecer los lazos entre los vecinos pueblolibrenses y su municipalidad. esta actividad nos permite poner en un solo lugar algunos de los servicios que la Municipalidad ofrece a la comunidad de Pueblo Libre” mencionó la alcaldesa.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando para brindar a los vecinos un distrito seguro, con la finalidad de que los residentes se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.

Pueblo Libre, 07 de julio de 2023.