CAMPAÑA MÉDICA INTEGRAL GRATUITA EN PUEBLO LIBRE

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, Familia y Demuna en coordinación con la Dirección de Redes Integrales Lima Centro (DIRIS) y el Centro Materno Infantil de Magdalena, realizaron con gran éxito la campaña médica gratuita para los vecinos del distrito.

Esta actividad se realizó para que los niños y adultos mayores puedan atenderse en las diferentes especialidades como: Triaje, Obstetricia, Medicina General, Psicología, Nutrición, Odontología y Vacunación de manera gratuita y al alcance de todos.

La alcaldesa Mónica Tello López, visitó el desarrollo de la actividad médica y agradeció el apoyo de las instituciones que vienen colaborando en la atención a los vecinos. Asimismo, los pacientes se acercaron para agradecer el inicio de la gestión y la labor que se está realizando, ya que antes no se les habría brindado este servicio ambulatorio.

Cabe mencionar que, esta es la primera campaña médica que se llevó a cabo en el parque 03 de Octubre. Y en las próximas semanas, se irá visitando los demás parques hasta llegar a todo el distrito. De esta manera, la Municipalidad de Pueblo Libre reafirma su compromiso de prevenir enfermedades y fomentar el cuidado de la salud en niños y adultos, con el fin de promover su bienestar.