CAMPAÑA TECHO LIMPIO RECOLECTÓ MÁS DE 10 TONELADAS DE RESIDUOS GENERALES EN SU TERCERA EDICIÓN

Vecinos participaron activamente de la tercera edición de la campaña.

La Municipalidad de Pueblo Libre desarrolló este último fin de semana, la tercera edición de la campaña Techo Limpio, como parte de las acciones ambientales programadas por la subgerencia de Gestión Ambiental, actividad en la que se recolectó más de 10 toneladas de residuos generales de los vecinos pueblolibrenses.

La campaña cuya finalidad es brindar el soporte logístico necesario para que los vecinos puedan mantener ordenados los techos de sus viviendas, permite también mejorar las condiciones de limpieza y salubridad en todo el distrito.

En coordinación con la comuna, la Asociación Virgen del Carmen recolectó en esta tercera edición de la campaña Techo Limpio, muebles viejos, artefactos en desuso, llantas, madera, calaminas, metales, cartones, entre otros, de los vecinos que residen en el sector 2, comprendido entre las avenidas Mariano Cornejo, San Martín, Bolívar, General Córdova y el jirón José Mariano Arce.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando para mejorar el distrito con la finalidad de que los vecinos se sientan satisfechos de vivir en el distrito.