CARABINEROS DE CHILE BRINDARÁN ASISTENCIA TÉCNICA A SERENAZGO DE PUEBLO LIBRE

Próxima reunión de coordinación se desarrollará en mayo.

Con la finalidad de mejorar la seguridad ciudadana en el distrito, la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre se reunió la coronel Andrea Rebolledo, Agregada de Carabineros en la Embajada de Chile en el Perú, quien, en compañía de la representante de la embajada chilena, Bárbara Vallejo, expresaron su total interés de compartir la experiencia exitosa de los carabineros de nuestro vecino país.

Durante el encuentro de coordinación, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, agradeció el compromiso de las funcionarias del gobierno chileno en poder compartir experiencias exitosas, así como brindar la asistencia técnica necesaria para que el serenazgo de nuestra comuna pueda aprender y poner en práctica las técnicas en seguridad ciudadana.

Las funcionarias representantes de la Embajada de Chile, el gerente de Coordinación de Seguridad Ciudadana y la alcaldesa Mónica Tello, acordaron que la asistencia técnica se brindará durante la primera quincena de mayo, priorizando que sea de manera presencial, lo que permitirá la interacción del cuerpo de serenazgo de Pueblo Libre con los carabineros chilenos.

La comuna continúa trabajando para garantizar un distrito más seguro para los vecinos a fin de que se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.