CELEBRA EL DIA DE LA CANCIÓN CRIOLLA EN PUEBLO LIBRE

• Jarana criolla llegó con grandes artistas en el Boulevard del criollismo del distrito

Al son de guitarra y cajón la municipalidad de Pueblo Libre celebró el día de la Canción Criolla, donde artistas como “Pipo Gómez, el Centro Cultura 10 de abril, Coro Municipal entre otros, invitados, nos deleitarán con valses criollos y danzas en el renovado Boulevard del criollismo.

Dicha actividad contó con la presencia de la Alcaldesa Monica Tello, y altas autoridades quienes disfrutaron de la verdadera música criolla en la “Capital del Bicentenario”, esto con el fin de celebrar la cultura criolla representada por la música, mediante bailes artísticos en calles, plazas y peñas.

Esta festividad está dirigida a los vecinos y público en general que le guste de la música criolla, los valses y la tradicional marinera limeña. Su finalidad es difundir a los grandes representantes del criollismo como Chabuca Granda, Arturo “Zambo” Cavero, Augusto Polo Campo, entre otros quienes con sus composiciones se han convertido en clásico de la música.

Así mismo desde el boulevard del criollismo de Pueblo Libre, los vecinos disfrutaron de una tarde de alegría con sus familias al compás del ritmo criollo, del elenco de tuna Universitaria y mucho más.