CELEBRAMOS ILUMINANDO PARQUES “SANTA ROSA” Y “ORQUÍDEAS”

Con las celebraciones de nuestros 464 años de creación histórica, la Municipalidad de Pueblo Libre sigue avanzando en el objetivo de iluminar y mejorar los 84 parques del distrito este 2021. Los programas “Pueblo Libre florece” e “Iluminando familias” dan semana a semana frutos junto a “Comunidad accesible”.

Así lo aseguró el alcalde Stephen Haas del Carpio al entregar renovados y con doble iluminación, los parques Santa Rosa y Orquídeas, los mismos que fueron recibidos por los vecinos con grandes muestras de reconocimiento por el trabajo realizado. Ya son 24 las áreas verdes que se han mejorado hasta la fecha.

“Vamos avanzando pese a que por la pandemia estamos laborando con el 40 por ciento del personal operativo y por eso mi homenaje a los trabajadores que han redoblado esfuerzo aún a costa de sus vidas, porque más de 14 personas fallecieron afectados por el coronavirus”, dijo el alcalde en presencia del secretario general del Sindicato de Trabajadores, Giovany Haro, quien a su turno destacó el diálogo permanente con el burgomaestre y la labor coordinada que nunca antes se tuvo con alcaldes anteriores.

Tanto en el parque Santa Rosa, donde se ha erigido un pozo para que los vecinos pidan sus deseos a la Santa Patrona de Lima, como en Orquídeas, los vecinos agradecieron las obras, señalando que ahora tienen “parques maravillosos” que van a cuidar mucho.

El objetivo es tener a fin de año los 84 parques de Pueblo Libre renovados e iluminados con Luces Led que mejoran el entorno y permiten brindar mayor seguridad. A eso sumarán las alarmas vecinales y el programa “El sereno de tu parque”.