Cerca de 200 vecinos de Pueblo Libre fueron beneficiados con campaña «Lima Te Cuida»

–Les tomaron pruebas gratuitas para detectar Covid-19 y brindaron otros servicios en campaña “Lima Te Cuida”

Más de 200 vecinos de Pueblo Libre, entre beneficiarios de la Red de Soporte “Amanchay” y otro grupo de la eterna juventud de nuestro querido distrito, fueron sometidos a pruebas rápidas o moleculares de descarte de COVID 19, en la campaña preventiva gratuita “Lima Te Cuida” que se llevó a cabo hoy en el parque Sivirichi, cerca de la huaca Mateo Salado.

La actividad preventiva de salud fue promovida por la Municipalidad Metropolitana de Lima donde también fueron atendidos pacientes del Cercado de Lima. Se realizó además, el despistaje de comorbilidades como hipertensión arterial, diabetes y obesidad. De igual forma, les brindaron consejería nutricional así como información sobre las medidas de seguridad para prevenir el coronavirus.

El servicio de salud a la población más vulnerable de Pueblo Libre y el Cercado de Lima fue promovido por la Comisión de Regidores de Pueblo Libre, Claudia León, Piero Mori y María Rosa Villar, en coordinación con la regidora de Lima Metropolitana y vecina de Pueblo Libre, Jessica Huamán.

Nuestro Alcalde Stephen Haas del Carpio y  los regidores de la mencionada comisión, se hicieron presentes para acompañar a los vecinos durante el evento de salud.