Charlas educativas de biohuerto en colegio Abraham Valdelomar

Porque es importante promover en los más pequeños una responsabilidad ambiental, la Municipalidad de Pueblo Libre, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental, sigue poniendo en marcha el Programa Municipal EDUCCA dirigido a nuestros escolares del distrito.

En esta oportunidad, visitamos el colegio Abraham Valdelomar, donde explicamos lo que son los biohuertos a los alumnos de 4to grado de primaria, quienes muy contentos aprendieron a diferenciar los conceptos necesarios para que sus semillas de perejil y rabanito, puedan germinar.

Si usted, estimado vecino, está interesado en estos temas ambientalistas, puede acudir este sábado 22 de junio al Vagón Cultural y Ambiental, ubicado en el Parque 3 de Octubre, donde llevaremos a cabo el taller práctico-recreativo y gratuito de Biohuerto, seguidamente del taller de «Selección y Cuidado de Plantas para el Hogar». Los esperamos.