COMERCIANTES DE MERCADO»LA MARINA» DONAN ALIMENTOS

La Gerencia de Desarrollo Humano, Familia y DEMUNA, entregó remanentes alimenticios al Comedor Popular “7 de Junio”, en el marco del cumplimiento de la Meta 6 “Regulación del funcionamiento de mercados de abastos para prevenir y contener la COVID – 19 y mejorar el acceso a la alimentación saludable”.Dicha labor se realizó gracias a la colaboración invaluable de los comerciantes y miembros del Comité de Autocontrol Sanitario (CAS) del Mercado “Asociación de Propietarios del Mercado La Marina”, o “Mercado La Marina”.

Destacamos la solidaridad de cada uno de los comerciantes e invitamos a los vecinos a este centro de abastos que cumple con las 26 medidas establecidas por el MINSA para desacelerar la transmisión del COVID-19.