Comerciantes y vecinos participaron de taller sobre Gestión Empresarial Organizado por la Municipalidad de Pueblo Libre, Produce y la Municipalidad De Lima

Más de 100 personas, entre comerciantes y vecinos del distrito, participaron del taller básico de gestión empresarial “¿Cómo generar un modelo de negocio rentable?”, organizado por la Municipalidad de Pueblo Libre, en coordinación con el Ministerio de la Producción y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

La charla se desarrolló en el salón San Martin de nuestro Palacio Municipal y contó con la participación de Jesús Romero, asesor empresarial de PRODUCE, quien explicó a los asistentes, los pasos para generar un modelo de negocio rentable. La actividad forma parte de un ciclo de talleres informativos organizados por la Subgerencia de desarrollo empresarial y comercialización del distrito para generar emprendimiento en nuestra comuna. El siguiente taller se desarrollará el jueves 21 de noviembre, a las 5 p.m.