Juntas Vecinales de la comisaría también participaron del evento.

En el marco de las acciones de cooperación interinstitucional que viene promoviendo la comuna, la Comisaría en coordinación con la Municipalidad de Pueblo, presentó hoy el aplicativo “Mi Policía Digital», herramienta que busca una mayor interacción entre los vecinos y la Policía Nacional del Perú.

El evento contó con la participación del coronel PNP Raúl Arellano Ruiz, jefe de la DIVPOL Oeste; el comandante Jhonny Gonzales Lara, comisario de Pueblo Libre; y el doctor Jaime Reyes Miranda, jefe del gabinete del Ministerio del Interior, quienes en compañía de la alcaldesa Mónica Tello, presentaron el aplicativo que permitirá fortalecer la seguridad ciudadana en diversas zonas de los 8 sectores del distrito.

“Hoy estamos aquí para presentarles el aplicativo Mi Policía Digital. Nuestra intención es fortalecer la relación entre la comunidad y la policía, fomentando la participación activa de los vecinos en la prevención y combate de la delincuencia”, aseguró la máxima funcionaria edil.

En su momento el representante del Ministerio del Interior, Jaime Reyes Miranda, señaló que mediante este aplicativo se podrá consultar los antecedentes policiales y certificados de denuncias de personas sospechosas que ingresen al distrito, facilitando así la labor de nuestras autoridades. La comuna continuará trabajando para mejorar el distrito, optimizando la seguridad ciudadana en el distrito, con el fin de que los vecinos se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.