COMPLEJO DEPORTIVO TÚPAC AMARU TOTALMENTE RENOVADO E ILUMINADO

Con un homenaje a los destacados periodistas deportivos Tito «El Tigre» Navarro y Robert Malca que hace poco partieron a la gloria, la Municipalidad de Pueblo Libre inauguró la remodelación total e iluminación de su complejo deportivo «Tupac Amaru».
A la memoria de los dos periodistas que dieron sus mejores consejos y críticas por el bien del deporte nacional, se pusieron sus nombres a las tribunas de la cancha principal de fulbito con grass sintético.

Ahora el Complejo Deportivo cuenta con moderna iluminación y se han remodelado todas las instalaciones, como son los camerinos, baños, tribunas y las canchas. Los vecinos pueden disfrutar ahora de una cancha principal de fulbito, otra para baby fútbol, una de tartán para voley y otra multipropósito de basket y voley, además de salas para ballet y cursos deportivos.

Además de números vecinos, asistieron los equipos del PEERLESS, Campeón Peruano de Voleibol Masculino por la FPV y representante peruano en el Sudamericano Brasil 2022, y del equipo de voley femenino Latino Amisa. Ambos equipos hicieron usos de las respectivas canchas y disputaron encuentros amistosos.

Igualmente, el equipo de fulbito Robert Malca que disputó un partido con un representativo de jóvenes vecinos, que demostraron su calidad y quedaron impresionados por las remodelaciones hechas.

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa