COMUNA DE PUEBLO LIBRE RECIBE VISITA PROTOCOLAR DE EMBAJADOR DE CHILE

Acuerdos permitirán el intercambio cultural.

La alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, Mónica Tello, recibió la visita del Embajador de Chile, Óscar Fuentes Lira, quien expresó la intención de su gobierno para impulsar lazos de camaradería a fin de desarrollar acciones estratégicas bilaterales.

En la reunión, el señor embajador Óscar Fuentes manifestó que están interesados en compartir experiencias exitosas de su gobierno, como los modelos de lucha contra la inseguridad ciudadana, aplicados por los carabineros de Chile; la implementación del comercio local, el desarrollo urbano bajo el modelo de Smart Cities, así como también promover actividades de intercambio cultural.

Por su parte la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, destacó la importancia de establecer lazos de hermandad y cooperación con el país sureño para el desarrollo de oportunidades comerciales de empresas chilenas que fomenten el desarrollo del distrito.

La burgomaestre recalcó la importancia y necesidad como distrito histórico y cultural de promover una óptima relación bilateral que permita el intercambio cultural para beneficio de los vecinos pueblolibrenses.